Funhuju
¡Le apostamos a la Juventud!
Nuestra Historia
En el mes de agosto del 2017, Sebastián Calderón en el marco de su Servicio Social Escolar Obligatorio, realizado con el proyecto "Juntos Somos Mejor" propuesto al colegio Juan Bautista Migani de Florencia por él mismo, decide volver ese proyecto que realizó con los estudiantes de primaria, en acciones que construya sociedad, creando "Pequeñas Huellas Juveniles" como una entidad de los jóvenes para los jóvenes.
La Fundación toma su nombre del poema "Dejando Huellas" escrito por Sebastián en el 2016, decide bautizar a la organización como "Pequeñas Huellas Juveniles", dado que su objeto está dirigido a la protección de los más Pequeños de la Sociedad, marcar una Huella de esperanza y construcción en la Comunidad, e integrar y empoderar a los Jóvenes en la construcción social y en el desarrollo integral de ellos.
Trabajamos con base a 05 Ejes
Educación
Promoción
Prevención
Empoderamiento
Inclusión
Visión
Ser una organización reconocida por contribuir al cambio social a través de la inclusión infanto-juvenil. Aplicando acciones y estrategias modernas, juveniles, versátiles y eficientes que coadyuven al desarrollo personal y comunitario.
Misión
Promover los Derechos Humanos mediante la concientización, reflexión y construcción personal en niños, niñas y adolescentes como agentes de cambio, mediado por acciones integrales de promoción y prevención.
Valores
Como organización contamos con tres categorías de valores. Los valores hacia las personas, que están enfocados en nuestro público objetivo, nuestros beneficiarios y sociedad en general. Los valores hacia la organización, dirigidos a nosotros como entidad y nuestros colaboradores como pieza fundamental. Por último, los valores hacia la sociedad, como centro del público beneficiario y objetivo para generar el impacto que esperamos.
Valores hacia las Personas
Respeto
Creatividad
Diversidad
Valores hacia la Organización
Sostenibilidad Ambiental y Financiera
Inclusión y respeto
Valores hacia la Sociedad
Comunicación
Sensibilización